El poder de la ciencia y la tecnología ha engrandecido al hombre moderno a tal grado que lo ha convertido en un explotador,más que un protector y cuidador de medio ambiente. El estilo consumista es el principal freno para lograr una estabilidad económica y ecológica sustentable. Por lógica un consumo desmedido provoca desequilibrios en todos los ámbitos. Crea malestar social, político y también individual. El hombre razonable sabe que no puede mantener una vida saludable en un entorno enfermo.
YO puedo concluir que la naturaleza hace parte de nuestra existencia por que la naturaleza nos da el oxigeno que respiramos y gracias a esta el planeta tiene una mejor forma de verse pero lastimosamente el hombre y sus nuevas máquinas y tecnologíasacaban cada dia mas con lo qu edios nos regalo para cuidarlo pero ciempre asemos todo lo contrari .. tomemos conciencia

